Farconistieros

miércoles, 18 de diciembre de 2013

El mundo otaku

Desde que era pequeña me ha encantado la cultura japonesa. Recuerdo ver series en Canal Sur 2 como Bobobo, Sakura, InuYasha, etc.
Tenía un kit de médico de juguete, que entre otros objetos contenía unas pinzas para agarrar algodón o jugar a quirófano, y yo la usaba para comerme la cena a modo de palillos.
Realmente me di cuenta de lo que era cuando me enamoré literalmente de Death Note un verano cuando un amigo me la recomendó, me quedé embelesada y vi la serie en cuestión de 2 o 3 días. A raíz de eso empecé a ver otras series, las que veía de pequeña, como Sakura Card Captor y acabé aficionándome a One Piece y Soul Eater, entre otras.
Mi sueño es viajar a Japón, aprender su cultura y deleitar cada detalle de tan exótico país.

Bueno, eso ha sido algo filosófico, por decirlo xD quería poner algo profundo y de paso poner imágenes, que hace algo de tiempo que no pongo.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier comentario se agradece (a menos que incumpla las 3 normas) :3

Subir