Farconistieros

martes, 27 de agosto de 2013

.: Chanchán :.

Bueeenas noches *o*

Esta entrada sólo tiene valor informativo...
Ayer no publiqué entrada debido al maldito programador de entradas, que me falla por 2ª vez maldito seas, creación del demonio.
No estuve el lunes pero no significa ni mucho menos que hiciese el vago O.o
El domingo no escribí aquí, pero estuve editando el código html de la plantilla de mi blog de pruebas.
Sí, tengo un blog de pruebas. En él pongo todos los ''truquillos'' por si algo saliese mal. Si queréis podéis entrar, pero no tiene nada de interesante xDD
Alguno de estos días pondré todo lo que está en ese blog como el cursor, el «Leer más», el iconito ese de Home, entradas recientes y blablabá
Si quieres entrar debes pinchar justo aquí .
Tiene un diseño muy distinto, porque tengo muchas facetas x3 a veces me da por lo kawaii, otras por lo gamer, jaja.
Y nada, lo siento otra vez. Si otro día la entrada fallase recordad que es por es -.-'' 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier comentario se agradece (a menos que incumpla las 3 normas) :3

Subir