Farconistieros

domingo, 18 de agosto de 2013

Mañana, el gran día

Mañana es lunes, y como prometí, empezaré a publicar secciones en el blog. Los lunes toca libros, para empezar la semana tranquila. No voy a dar pistas del libro que pondré, que me gusta mucho dejar intriga e.e

Cuando encendí el ordenador y vi que tenía otro seguidor me puse muy contenta, de veras :) Cualquier detalle vuestro (como un comentario, un mensaje en el e-mail o en el chat, vuestro follow, participación) me hace muy feliz y respondo de muy buen gusto. Os animo a comentar de vez en cuando, que aseguro responder, y si no lo hago, podéis cortarme la cabeza n_n

A continuación os dejo unas imágenes muy... monas :3 Para alegraros las mañanas :D








2 comentarios :

  1. Me encanta la radio ^-^ Y la foto de Pikachu es una monada *^*

    ResponderEliminar
  2. Gracias :3 Espérate a ver la entrada de mañana e.e creo que te va a gustar

    ResponderEliminar

Cualquier comentario se agradece (a menos que incumpla las 3 normas) :3

Subir