Farconistieros

martes, 1 de octubre de 2013

Premio: Tengo un blog sanguinario en actividad :3

Bueno, en primer lugar me gustaría agradecer a Tu mundo en Animal Crossing, Libros de mi mente y Criaturitas Marvadas del Señor que me hayan dado el premio, estoy muy contenta :)


Tengo que:

1-Nombrar al blog que me ha nominado y al que me ha dado el premio (ya lo hice :P)
 2-Nominar a dos blogs que estén muy activos.
 3-Hacer dos preguntas a los autores de los blogs que nomine.
4-Responder a las preguntas que me han hecho.
5-Seguir al blog que me nominó (ya los sigo :d)
6-Avisar a los nominados (ya lo hice xD)

:::: Nominados ::::


:::: Mis preguntas ::::

A Julia de Trotamundos:

1- ¿Tu mayor meta en la vida?
2-¿Algo que te resulte imposible de hacer?

A Rosa de Forever Young:

1- ¿Serie favorita?
2- ¿Marceline o Marshall Lee?

:::: Preguntas ::::

1- ¿Cuál es tu  videojuego favorito?
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

2- Si tuvieses que crear un videojuego, ¿de qué sería (aventuras, lógica, vivir tu vida...) y de qué trataría?
Como es lo que más adoro en el mundo, supongo que sería de fantasía y aventuras mezclado con realismo. Sobre algún personaje épico con poderes :3


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier comentario se agradece (a menos que incumpla las 3 normas) :3

Subir