Farconistieros

jueves, 24 de octubre de 2013

Se acerca La Noche de Brujas!

Buenas noches! ¿Me echabais de menos? Yo sí, muuuuucho D:
Como ya sabéis, he estado estudiando, haciendo trabajos y blablablá, lo de siempre xD
Estoy algo activa en Twitter, por si queréis tener noticias de vez en cuando sobre mí :3
Hoy, como ya no me da tiempo a buscar información para las entradas, os hablaré de Halloween :D
Es una fiesta que realmente adoro (y soy cristiana). No entiendo el por qué de que la Iglesia la mire mal, con lo divertido que es disfrazarse y comer chuches y pasteles con forma de ojo, araña o calabaza, en fin :P
Este año, como iré a una fiesta con mis amigas, me disfrazaré. Pero no de un disfraz normalito de bruja, zombie o momia a base de papél de W.C., me disfrazaré de Fionna, de Hora de Aventuras. Esta serie me encanta, me apasiona, y no solo porque tenga a Chuchelandia, Marceline, Finn, Jake o la Princesa Llama, sino por *spoooolieeeer* la historia de la 3ª Guerra Mundial que supuestamente ocurrió en nuestro mundo hace 1.000 años en la que, por los gases radioactivos de las bombas atómicas, los seres vivos mutaron y otros murieron. *FUERA SPOLIER*
Me vestiré de Fionna porque, como supongo que sabréis, soy una chica xD
Mi madre es modista, así que me está haciendo los habíos. Lo único que me falta son la camiseta, la espada y unas orejas de conejo (no me gusta como queda el gorro hecho, así que me pondré un gorro de invierno con unas orejas de conejo encima). Me maquillaré con eyeliner una boca cosida con sangre y moratones y poco más, me encanta hacer cosplay, aunque cuesta money e.e
Bueno, os dejo algo por ahí.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier comentario se agradece (a menos que incumpla las 3 normas) :3

Subir