Farconistieros

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Una chica en llamas... literalmente

Buenas noches!

Hace tiempo que no escribo y es por el motivo tan repetitivo de siempre: INSTITUTO, DEBERES, EXÁMENES, MÁS DEBERES, MÁS EXÁMENES, LUCÍA MUERTA, MÁS EXÁMENES.
Este fin de semana ha sido MUY movido debido a que tenía que estudiar y... que hubo un incendio en el bloque en el que vivo o.O a eso viene lo del título xD
Estoy bien, no os asustéis demasié. Fue en un bajo, y como yo vivo en un 4º, pues todo el humo vino hacia arriba. Mi madre y yo bajábamos para salir (ilógicamente, pues el núcleo del fuego estaba abajo, pero con tanto nervio no se pensaba xd) y en el 2º piso el humo era tan denso que no se veía nada y menos respirar, así que corrimos y subimos a la azotea, donde saltamos la valla y salimos por la del bloque de al lado.
Fue un viernes muuuy largo porque encima inhalé humo y estuve hasta las 8 en observación en el hospital -_-
En fin, el sábado estuve estudiando y el domingo, el lunes, el martes, hoy etc porque tengo 4 exámenes en la misma semana! :D
Posiblemente este finde publique algo, besos!

2 comentarios :

  1. Dios :o Yo un día, volvía del insti y me olvidé las llaves de mi casa porque mi padre fue el último en cerrar la puerta por la mañana y se me olvidó coger mis llaves... Así que le pedí a mi vecina que me dejase entrar por la azotea de su casa y me dejó y yo ahí haciendo de Spiderman... xD Y al final, resulta que mis padres estaban en mi casa

    ResponderEliminar

Cualquier comentario se agradece (a menos que incumpla las 3 normas) :3

Subir