Farconistieros

viernes, 6 de septiembre de 2013

2ª Nominación *----*

Buenas mañanas, mis queridos 5 farconistieros y demás lectores (e_e) hoy al entrar en Tu mundo en Animal Crossing he recibido una agradable noticia: me han nominado de nuevo :'D ¿Qué puedo decir? ¡GRACIAS! :DD

Tengo que contar 5 cosas sobre mí, responder a las 5 preguntas de la persona que te haya nominado, formular 5 preguntas a los escritores de los blogs que yo nomine y nominar a 5 blogs :)



:.: 5 Cosas sobre mí :.:

1- Soy MUY fan de Death Note 

2- Quisiera ser peliazul o pelirroja *^*

3- La cosa que más adoro en el mundo es cualquier forma de arte

4- Me gustan los días de lluvia y de frío

5- Mi animal favorito es el gato

:.: Preguntas del nominador :.:

1- ¿Cuál es tu super héroe favorito?

No tengo uno en especial, pero sería la Mujer Maravilla

2- ¿Cómo sería tu chico ideal?

Aquel que me quiera por como soy a pesar de todo

3- Si pudieras sacar a algún personaje de libro y/o ficticio, ¿cuál sería?

Sin duda alguna, L, de Death Note (Foto:)

4- ¿Cuál es la canción que más oyes ahora?

Thirft Shop - Macklemore

5- ¿Videojuego favorito?

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

:.: Mis 5 preguntas :.:

1- ¿Cuatro sitios a los que ir en tu vida?

2- ¿Charmander, Bulbasaur o Squirtle?

3- ¿Anime o manga favorito?

4- Algo que hayas aprendido de la vida...

5- ¿Qué opinas de los 'hipsters'?

:.: Blogs Nominados :.:



3- ///

4-///

5- ///

No pongo más blogs porque la vez pasada nominé a unos cuantos y no conozco muchos más blogs x.x zorry

3 comentarios :

  1. Hoooooostiaaaaaa!!! Menos mal que cambiaste el perfil para el de Blogger, que me dijiste por comentario que me pasara que me habías nominado y tal y como no me pusiste la URL de tu blog, pues le dí a tu perfil y pues me salió el Google + y yo como... QUE HAGO AHORA!! Odio el Google + porque no tengo acceso a los blog y a parte es una mierda (a mi opinión) No sabía como entrara a tu blog, pensaba en poner un PD en una entrada diciendo que me lo dijeras, pero dude enque lo leyeras jajajaja Pero ya estoy aquí, así que RELAAAAX!! ^^ jajaja
    Oinsssssque lindooooo!!! Muchísimas Gracias por Nominarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Jajajaja En cuanto pueda lo subo y... Eres chico, ¿no? jajaja Es que me quede como "Pongo lindo o linda" no quería cagarla jajajaja Po eso que ya te sigo y en cuento pueda subo el premiooo jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sí, llevé tiempo buscando como desvincular el Google + hasta que por fin lo encontré x.x
      Soy una chica jaja x3

      Eliminar
    2. Jajajaja pues rectifico:
      Lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa** Jajaja OkiSs jeje Y si, por eso nunca he vinculado el blogger con Google + jajaja Si tal, mejor va por separaito jajaja Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar

Cualquier comentario se agradece (a menos que incumpla las 3 normas) :3

Subir