Farconistieros

lunes, 16 de septiembre de 2013

Clases -.-



Buenos días (de nuevo).

Hoy, como mencioné en la entrada anterior, he empezado las clases (D':)
Lo que quiero decir con esto es que voy a estar bastante ocupada con los exámenes, los deberes, el cansancio, etc. Y puede que algunos días falten entradas, puesto que si en una semana tengo muchos exámenes y necesito estar estudiando muy a fondo, no podré dedicarle tiempo al blog.
Esto no quiere decir en absoluto que lo cierre o.o sólo que no os parezca raro que me salte algún día entradas xD
Para que veáis que no voy a tener tiempo, voy a tener que posponer mi serie (estaba viendo InuYasha, me faltaban 30 capítulos T-T) y también quería ver muchas series que no voy a tener tiempo de ver como Sakura, Detective Conan, Naruto, etc.
Y nada, hasta luego :D






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier comentario se agradece (a menos que incumpla las 3 normas) :3

Subir