Farconistieros

lunes, 9 de septiembre de 2013

Libros: Crepúsculo

Hola a todos, mis queridísimos lectores *o* hoy toca libros. Ando depresiva porque en una semana empieza en tuto x.x Pero bueno, allá vamos xDDD

Quiero hablar sobre Crepúsculo, una obra de Stephenie Meyer. Esta saga de libros y películas es muy odiada por ser de género romántico o.O
Yo la verdad no soy la típica fan con obsesiones enfermizas por los chicos sobre los que trata esta novela, pero me gustan las historias que están entre lo surrealista y la realidad xd La verdad, no me gusta odiar libros ni películas excepto los del instituto -.-'' porque han tenido su esfuerzo para realizarlas y como mínimo, hay que respetar n.n qué lindas palabras, qué lindas ;____; Y nada, ya empiezo xDD

Esta saga consta de 4 libros y películas, que son:

· Crepúsculo

· Luna Nueva

· Eclipse

· Amanecer (en películas, parte 1 y parte 2)

Es una trama romántica, con protagonistas Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson). La historia trata del amor existente entre una 'frágil' humana y un vampiro. Edward hará todo lo que esté en su mano para proteger la vida de Bella, aunque tenga que dar su vida por ello.

En cierto modo hay cosas que he de admitir que son algo cursis x.x pero no está mal e.e

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier comentario se agradece (a menos que incumpla las 3 normas) :3

Subir