Farconistieros

sábado, 21 de septiembre de 2013

Sábado de series n.n

Buenos días :3

Hoy hay nuevos capítulos de Death Note y Pichi Pichi Pitch, a parte de la página de headers que prometí. De momento he puesto los que ya tenía hechos, ya iré haciendo más poco a poco y los pondré ahí :)
También tenía que deciros que he quitado la página de las películas porque es un rollo que no pueda subir las que me descargo T-T y en Youtube no las ponen completas, ni si quiera a partes, así que no puedo u.u
También estoy pensando en hacer una página de dibujos hechos por mí, puesto que adoro dibujar y no tengo mal nivel n.n lo que quiero es un programa con el que pueda colorear en el ordenador, porque si lo coloreo yo misma y después lo escaneo se ve fatal xD
Hoy, cuando leí el comentario de Julia en la entrada anterior, se me ocurrió poner imágenes chulis de objetos que sepamos donde comprar, porque son chulísimos *^* así que ahí va:
















Todo cuesta entorno a los 6€ excepto 1 o 2 cosas que valen un poco más :3









2 comentarios :

  1. ¡Hola! Mola el blog. :3 ¿Te pasas por el mio?
    http://myanimalcrossing3ds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cualquier comentario se agradece (a menos que incumpla las 3 normas) :3

Subir