Farconistieros

viernes, 20 de septiembre de 2013

Cosas

Bueeeeeenos días por la tarde

Aaww ~.~ que sueño xd Hoy vengo a deciros que sigo viva, que este blog sigue vivo y blablablá. Ayer no pude publicar nada porque tuve un cumple por la tarde y por la mañana pues obviamente estaba en el tuto x.x
Hoy voy a poneros encuestas nuevas, mañana seguramente tendré tiempo para actualizar Death Note y Pichi pichi pitch y me estoy pensando lo de las películas porque creía que podía bajármelas y colgarlas aquí pero no me deja o.o y al final como que es mejor que la busquéis vosotros o algo xD


Yo la suelo buscar en una página que se llama peliculasyonkis.com las hay todas (menos las que no se han estrenado) y también si dais clic en Series hay muchas series en español y tal :P

Como siempre hago os dejo unas imágenes por aquí C:












4 comentarios :

  1. Yo me quiero hacer de mayor un tatuaje como el del Sinsajo, y justo ahí y todo, quizás un poco más pequeño *-*
    O escribir "Manbius" en la muñeca, para recordar todos estos tiempos con mis blogs a lo largo de los años *,-,*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy chulos *^* yo me haría las reliquias de la muerte en la nuca :3

      Eliminar
  2. ¡Qué par de pendientes más guays! ¿Dónde se comprarán...? (-_-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo supiese D: La verdad es que las imágenes las cojo de Tumblr y no dicen nada ;___;

      Eliminar

Cualquier comentario se agradece (a menos que incumpla las 3 normas) :3

Subir