Farconistieros

lunes, 2 de septiembre de 2013

Nominación ^o^

Hola! Sí, esta es la segunda entrada del día pero me di cuenta de que... me nominaron en Tu mundo en Animal Crossing !

Ha sido una agradable sorpresa, puesto que me encanta ese blog y que es la primera nominación de este blog *o* muchas gracias, de verdad. Jaja, estas cosas siempre me ponen contenta y nerviosa :D

Tengo que contar cinco mentiras sobre mí, nominar a cinco blogs, responder las preguntas del blog que me ha nominado y por último pero no menos importante, formular cinco preguntas para los blogs que yo nomine :)


.: Mentiras sobre mí :.

1- Odio la saga The Legend of Zelda

2- Jamás he escuchado dubstep ni punk rock

3- Odiaría estudiar Bellas Artes, es un asco

4- Detesto a los gatos

5- Me encanta ser miope!

.: Nominaciones :.

1- Forever Young

2- Annyz Blog

3- ...puntos suspensivos...

4- ¡Hoy la lío!

5- Live your dreams all the time

.: Preguntas :.

1- ¿Te consideras gamer?

Tengo una faceta BASTANTE friki en ese aspecto, pero no xD

2- ¿Tienes ganas de volver a dar clases?

DIOS MÍO, NO O.o

3- De todas las cosas que te gusta hacer, ¿cuál es tu favorita?

Sin duda alguna, dibujar

4- ¿Mientes bien?

Le hablas a las más negada en ello

5- Una curiosidad de ti

Mi madre, mi padre y yo nacimos el día 19 de distintos meses.

.: Preguntas para los blogs nominados :.

1- ¿Cuál es tu estación favorita del año?

2- ¿Colacao o Nesquick?

3- ¿Cuál es tu mayor meta en la vida?

4- ¿Tus libros favoritos?

5- ¿Te consideras guapa?


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier comentario se agradece (a menos que incumpla las 3 normas) :3

Subir