Farconistieros

viernes, 13 de septiembre de 2013

Nuevo header y encuesta ^3^

Buenos días :D

Habréis visto el nuevo header (la cabecera, donde pone en grande Farconistia). Ayer estuve practicando el renderizar imágenes y al final me salió eso *o* Sí, lo he hecho yo jaja :D
Estoy pensando en poner una página o algo de headers hechos por mi, para vosotros, mis queridos lectores jaja :3 y si os parece bien lo dejo en una encuesta para que votéis. Claramente tendréis que pedírmelo por e-mail, ya que tengo un gadget que impide guardar o copiar textos/imágenes, en defensa contra los plagiadores x.x Y si queréis uno, tendréis que respetar los créditos, es decir, pondré en pequeñito la URL de mi blog, para que se sepa que es obra mía jaja.
Tampoco estoy muy segura de si dejar el header nuevo, puesto que no está muy bien hecho (soy principiante en esto de renderizar).
Y nada, os dejo 1 header n-n


Este es de demostración :3 No es el tamaño original, pero es del tamaño del mío x.x Algunas letras que están en blanco no se ven muy bien porque tiene el fondo transparente xD

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier comentario se agradece (a menos que incumpla las 3 normas) :3

Subir